sábado, 4 de julio de 2009

Vida perdida


Hola he estado recopilando las cosas q he escrito en mi pc y en cuadernos y decidi comenzar a ponerlas en mi blog x favor dejen comentario de si les gusta o no











PRÓLOGO


No se ni como empezar esto,asi siempre ha sido mi vida,complicada pero si no lo fuera tal vez yo estaría mas aburrida de lo que ahora me encuentro,escribiendotonterias en mi computadora personal.No puedo recordar en que momento mi vida se torno de este modo,tan miserable,monocromática y sin matices,porque si he de ser sincera no toda mi vida fui la ilusa,suicida,depresiva y monotona que soy en estos momentos,supongo que tuvo que llegar alguien a romper los muros hechos de cristal de azucar que me mantenían prisionera en un mundo donde todo era perfecto (al menos para mi),irreal,donde yo me sentia tan importante e inalcanzable,donde yo era consideradalo mejor,la princesa del castillo con la torre mas alta,desde la cual sufriría la caída mas dolorosa.
Eso pienso que es lo peor, que tu familia se dedique los primeros años de tu vida a ensalsarte y decirte que eres la más bella,popular,inteligente y que alfinal de cuentas notes que todo fue solo una mentira o en todo caso verdades distorcionadas,porque irremediablemente la ley de la vida es que siempre hayalguien mejor que tu en cualquier cosa que te propongas.
En fin siempre me voy demasiado por las ramas,tengo que iniciar mis relatos agridulces con una presentación digna para que al correr de las hojas o en todo caso al desplazar la barra del navegador vayan notando que mi vida inicia con cuentos en colores pastel,todo muy lindo y dulce,despues todo se torna a coloresintensos, como varios momentos que viví,mas adelante las tonalidades son mas bien fosforecentes como una llamada de atención o un grito de auxilio tardío yal final todo se resume a los matices apagados del negro y el gris,lamentablemente asi se torno mi vida de lo mas sutil,a lo elegante,a lo perverso,chillon,y finalmente a lo mas oscuro que puedes llegar a ser.
Nací en una familia de clase media baja en un país que bien podria ser confundido con un hormiguero,la gente vive demasiado acelerada como para darse cuentade lo que sucede a su alrededor,México,mi lugar de orígen y siendo mas específicos el D.F.Y algo que nunca podría reclamarle a mis padres sería la falta de algo (económicamente hablando claro) siempre tuve lo que quise,a veces a regañadientes demi madre,pero mi padre siempre sucumbia (¿sucumbe?)a mis caprichos y peticiones.No soy hija unica, y se podría decir que llegue a interrumpir la tranquilidadde mis hermanas (somos 3 chicas de las cuales soy la menor) ¿se necesita mencionar que soy consentida,caprichosa y arrebatada? Pienso que no.Mi madre dice quecuando era chica era demasiado comunicativa,hablaba de todo con todos incluso con personas que recién conocía y tal vez por eso ahora se sorprende al ver quemi timidez me impide realizar cosas que antes hubiera hecho sin pensar.Mi familia seguramente se pregunta en que momento desvie mi camino,no tengo respuestaspara eso porque yo misma me lo he preguntado varias veces,he subrayado pasajes importantes de mi vida y sigo sin encontrar algo que me diga como sucedio todo.
Así que solo escribo para desahogarme , no tengo ganas de descifrar mis propios codices porque es algo que se que no me saldrá en un buen tiempo,por el momentoprefiero solo redactarlo y si mas adelante al leerlo me doy cuenta de que he descubierto el hilo negro (hablando de mi mente y mi vida por supuesto) pensareque esto no fue necesariamente un gasto de luz (porque de escribir en los cuadernos ya estoy cansada,prefiero mi computadora mil veces).
Muy bien despues de todo esto, me encuentro dispuesta a narrar mis daños irreparables , y algunos otros con una cura que ha sido descubierta pero que estanarradora no se ha querido inyectar, por miedo a olvidar.

3 comentarios:

  1. No tengo mucho tiempo para poder escribirte un buen comentario. Pero me gustaría decirte que aunque lo pienses, no eres la única que ha vivido así. Leo lo que cuentas y es exactamente lo que me ha sucedido a mí...
    por cierto, sigue escribiendo... a mí tyambien me encanta.. tengo cuadernos llenos... cn reflexiones sobre la vida o con cosas que para el resto creo que no tendrían sentido..
    es una buena forma de desahogo.
    hacía tiempo que no actualizabas... que ha sido de tu vida¿?
    bueno.. muchos saludos y... te deseo lo mejor.
    M.

    ResponderEliminar
  2. Wow!!! Simplemente me ha encantado...tienes una muy buena forma de redactar las cosas...lo unico que te podria recomendar es que pusieras mas atencion a los espacios ya que algunas palabras quedaron juntas y eso como que saca un poquito de onda...de ahi en fuera ame tu texto, como te decia lo redactaste de una forma bellisima...espero pronto leer algo mas
    Besos
    Anadi

    ResponderEliminar
  3. nuestro maximo temor es olvidar, por que es lo que savemos aser mejor, por lo meno ese es mi caso, mi rason deescribir mi pasion. alguien medijo una bes, en un escrito se puede llegar a saver la personalidad de de alguin sin la nesesidad de quesea dicha, y tiene mucha razon, aun que tu cuntas un poco de como sos y donde vives, DF es un lugar con muchas personalidades con altas y bajas un lugar donde facil se puede prestar a pensar y a vivir un monton de cosas y que nadiese percate de nada. eso es lo que meda a imaguinar, sigue escriviendo me gustaria saver si fu asi como lo imaguine que nadie se dio cuenta de nada. o yo que se dilo tu. cuidate mucho linda y grasias por tomarte tu tiempo y pasar por mi blog

    ResponderEliminar

Gracias x pasar