lunes, 6 de julio de 2009

parte 3


Hola =) muchas gracias a todos por leerme sus comentarios me hacen muy feliz espero que lo sigan haciendo ^^ dejo la parte 3



Soledad

Entre a primer año de secundaria en una de las escuelas mas huecas del país y en donde aprendi que no importa que estudies o no para los exámenes si no que tus padres no se atrasen en el pago de la colegiatura.


Justo Sierra asi se llamaba la pesadilla de escuela a la que asistí al principio por gusto mas tarde por obligación.
Saliendo de la primaria decidi entrar ahí porque en la televisión pasaban la maravilla de escuela que seria: Estupendos maestros con increíbles instalaciones y un ambiente digno de estudiantes de mi nivel.


Bullshit, todo fue una mentira, los maestros eran odiosos, incompetentes y sobre todo manipulados por la explotación de aquella escuela tan plástica.Las instalaciones no estaban tan mal a decir verdad eran lo mejor pero de que servían si solo podias usarlas todas si tu padre lograba pagar unas “comodas” cuotas más.
Todo en esa escuela costaba, no podias tomar natación si tu padre no había pagado la cuota,no te asignaban locker si tu padre no había dado el dinero reglamentario,no tenias acceso a mas horas de computación porque claro tu padre no había pagado por eso,puras falsedades para lograr enriquecer mas al dueño de mas de 5 planteles en mi ciudad, ese tipo si que ha sabido hacer negocio con sus escuelas artificiales que solo logran hacer gente hueca y artificial.
No se que sucedió en aquel momento pero en todo el puto año escolar no tuve un solo amigo y era marginada,me jugaban bromas pesadas como esconderme mis pertenencias o ponerme cosas en el cabello o sin duda la que mas me dolía lanzarme indirectas muy directas burlándose de mi gordura,las chicas eran unas perras y los chicos unos idiotas,pero me gustaría saber en donde se encuentran ahora para haberse sentido con derecho de maltratarme como lo hicieron en ese momento.


Lloraba todas las noches porque era odiada,porque sabia que nadie me quería,porque siempre estaba sola,porque para los trabajos en equipo nadie me quería incluir en el suyo,asi que siempre acababa haciendo todo yo sola,odiaba ir y odiaba a todos porque yo siempre acababa castigada por las estupideces que me hacían.


Los maestros no se si son idiotas o se hacen pero mis abusadores me aventaban basura me gritaban cosas indignantes y los maestros hacían oídos sordos a todas aquellas cosas y yo siempre terminaba recogiendo los papeles que aventaban a mi lugar o reprimiendo mi llanto porque no quería que mis compañeros me vieran llorar.
De hecho me duele recordarlo casi 5 años después y saber que mi madre solo agravó el problema ya que fue a hablar porque a su nena la molestaban gran error, ahora ya era la hija de mami que no había aguantado y seguramente me hicieron la vida aun mas imposible a partir de ese momento, invento porque no me acuerdo porque tal vez fue tan doloroso que mi subconsciente se encargo de borrarlo de mi memoria.


No se como logré pasar de año teniendo que cuidarme de tantas humillaciones pero al final lo conseguí y creo que no me fue tan mal en cuanto a calificaciones se refiere, además de que la gente que se encargaba de seleccionar a los chicos para formar parte de los distintos grupos se dieron cuenta de que en el mio se les paso la mano al poner a tanto bully junto , asi que para el segundo año decidieron deshacer todos los grupos y asi juntaron unos nuevos mezclando a varias personas.


Y entonces me di cuenta de que la vida te pone en tu lugar (no soy muy religiosa pero pienso que hay alguien superior que se encarga de darte lo que mereces) y varias de las personas que me maltrataron el año anterior se quedaron sin amigos ¿Qué se siente ahora?

2 comentarios:

  1. Estoy engranada en tu blog, me siento identificada con varias cosas que has vivido en el colegio, con la madre que tienes, ese tipo de madre que solo tiene los ojos fijos en la hija perfecta, asi era mi madre, te digo que hacie era porque decidio ir a vivir a otra cd. y nos ha dejado a nosotras sus hijas. bueno esa es parte de mi historia...
    sigue contando... escribes muy elocuentemente...

    sigo esperando el prox post

    ResponderEliminar
  2. Vamp preciosaaaa!
    Te extraño corazon!!
    Me duele mucho leer esto, y mas xq me identifico un poco, nunca me maltrataron, pero pase 3 años de mi primaria completamente sola u.u. Tarde 3 años enadaptarme
    Pero es vdd, elkarma...ahhh q delicioso es XD
    Espero que esos maalnacidos tengan hemorroides!
    No importa, ellos se lo pierden nena!
    tu eres un persona increible!

    Te amuuuuuu!

    ResponderEliminar

Gracias x pasar