sábado, 23 de mayo de 2009

That's what u get when u let ur heart win

Ayer hable con mi ahora exnovia mientras estaba en la sala de espera del hospital (no he contado mi papá ayerse puso mal asi que lo llevamos al dr afortunadamente fue ambulatorio lo atendieron i salimos)pq me sentía pesimo y no queria hablar con nadie obvio la enfermedad de mi viejo me tenia con el alma en un hilo y en ese momento lo unico que queria era que ella de alguna u otra forma estuviera presente tratando de levantarme el animo pero obviamente no le parecio lo suficientemente importante como para salirse de la fiesta en la que se encontraba i por la cual no me escuchaba conscientemente eso fue la gota que derramo el vaso.
Asi que hoy hace un rato decidí llamarle para decirle todo lo que sentía i sin mas me dijo que lo mejor era separarnos pq yo era demasiado posesiva y que ella no podia estar todo el tiempo conmigo deteniendo mis depresiones i evitando mis mutilaciones (ella sabe que me corto).Entonces comprendi que era lo mejor que una persona que no se preocupa ni el 5% de lo que yo hago por ella no merece que me quede ahi esperando a que pase algo asi que con toda la pena nos dejamos y ya no queda nada pq esa relación ya estaba demasiado desgastada y con pocos fundamentos para seguir adelante.
Solo me queda decir que no me arrepiento de haberla conocido ni de la decisión que tome porque tarde o temprano logrará que yo sea más fuerte y que siento que si me duele pero no como para ser un dolor insoportable pq la realidad es que ya ninguna aguantaba a la otra.
A consecuencia de esto he tenido un atracón i obvio lo he vomitado no c siento que lo hice mas por inercia que por verdadero dolor y desesperación.



MI CAMINO ESTA LIBRE ASI QUE DEJEN SOLICITUDES DE NOVIAZGO xD

STAY STRONG



L@s amo chic@s del chat muchas gracias x leerme =)



*~Vamp


THINSPO DEL DIA
A MI ME GUSTAN LAS COSAS MAS REALES JAJAJA

Mi diosa la smoking bitch xD

5 comentarios:

  1. Mi vam preciosaa!
    como q solicitudes, si eres mia y de delii??
    ¬¬ te acusare! xD

    Ya te dije nena, mejor asi asi puedes encontrar a una persona q te meresca y que te dedique tiempo.
    Asi puedes encontrar a esa persona especial.

    Un besoootoootooootooteeee!!!!
    Muaa!

    atte: corazona ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Noblood!!!

    Mereces alguien ke te kiera, comprenda y escuche!!! Y si ella no lo hizo ps nimodo x ella, xq de lo ke se perdio!

    Espero ke tu papy ya ste musho mejor!

    ResponderEliminar
  3. animo vamp!!!

    recuerda ke lo k no t mata t hac mas fuerte... i ps ella se lo pierde y tu te lo ahorras, normalmente cuando uno da mas ke el otro en una relacion sientes ke tu pierdes, pero con el tiempo ella se dara cuenta de lo mucho ke ha perdido porke como dics q tu la apoyas al 100 va a ser dificil ke enkuentre a alguien igual y siempre habra alguien mejor para nosotros...

    por el momento no te puedo hacer una solicitud de noviazgo porke stoi ocupada xDDDD pero igual te kiero mucho!!!

    un beso

    ResponderEliminar
  4. hola, cundo nesesites algo, lo que sea, no importa un consejo charlar el apoyo de alguien aqui estare. solo queria darte mi apoyo, y desirte que me gusta mucho como escribes y laerntolo que te sucedio en cierto aspecto te entiendo

    ResponderEliminar

Gracias x pasar