miércoles, 20 de mayo de 2009

Abzurdah



Hoy me puse a buscar mi libro de Abzurdah pq me entro curiosidad tiene mucho que no lo leo, supongo que fue pq le hice el feo desde que me traume con la saga de Stephenie Meyer .
Entonces recorde que mi libro de Abzurdah ia lo dare por perdido pq se lo di a una amiga a cambio de otro libro llamado Melanie que la verdad no esta tan bueno pero ni como regresarlo porque de esta chica hace poco mas d 1 año que no se nada porque desaparecio totalmente de mi vida -.- (I MISS MY BOOK!)


Anyway tengo frio i sueño y unas ojeras horribles ademas de que mi ayuno se vio frustrado por un estupido mamut comprado y embutido por mi novia y una groserisima naranja preparada x mi madre ,encima debo entregar un trabajo y no he hecho ni la cuarta parte y no creo hacerlo la verdad me siento con los animos por los suelos...y encima de todo mi ex ha comenzado a buscarme de nuevo,no c si no entiende que me hizo mucho daño y no fui yo quien decidio terminar todo sino ella asi que no entiendo que busca o que quiere de mi , es una relacion por demas desgastada que me tiene sin cuidado...

Tengo ganas de leer un libro me parece que se llama F.I.L.O.S pero no tengo dinero para comprarlo u.u please si alguien lo tiene en la compu aviseme

Bueno princesas i principes =) gracias x pasar i leer

STAY STRONG


Bye

~*Vamp

My thinspo Kristen Stewart acaso no es hermosa =) es mi amor

2 comentarios:

  1. La naranja maldita u.u
    si, estaba cuando ocurrio aquella desgracia,
    como olvidarlo.

    xDD
    animooo nenaaa!
    no le hagas caso a la ex!!


    Muaaaaaa!

    ResponderEliminar
  2. hermosaa se qeda cortooo!
    es hermossiiiisima!
    ella igual es mi thinspo ñ_ñ

    animoooo!!!
    lo mejor a veces es hacer a oidos
    sordos :P

    ResponderEliminar

Gracias x pasar