jueves, 21 de mayo de 2009

but my thoughts you cant decode

Esta noche mis pensamientos estan más revueltos que de costumbre , estoy tan cansada de los juegos de alguien que nunca ha sabido si irse o quedarse y me atormenta desde hace casi 4 años,es frustrante saber que no vas a poder llegar a nada con una persona y aun asi te sigues haciendo esperanzas e ilusiones donde nunca se encontrará nada,es como ir siempre hacia atras...decisiones que no tienen ni pies ni cabeza.Encima mi novia no me hace caso,yo entiendo que este en la escuela y tenga que entregar trabajos y todo pero la realidad es que yo estoy igual y le dedico tiempo pero eso a ella nunca le importa ,porque cuando ella dice que tenemos q salir lo hacemos y yo no le pongo ningun pero i la antepongo ante todas las cosas que tenga que hacer,pero ella tiene un espacio libre y no me lo dedica a mi si no que se va a "pistear" y le vale todo lo demas en sus borracheras que pueden durar 3 dias,estoy empezando a cansarme de esta situación...era preferible cuando no eramos nada , ahora solo me siento triste cada vez que hablo con ella.


Mi madre es cuento aparte la siento muy sobreprotectora ultimamente eso me molesta,no me gusta que me preste atencion creo que es mejor cuando no la siento tan cerca porque presiento que comienza a sospechar,era lógico despues de años atascandome de comida en la noche frente a sus narices y un buen dia me decido a no cenar i ella empieza a acosarme subiendome la cena...no lo se no me da confianza esa actitud tan repentina.


Fucking wannabes me molesta q se metan al chat pidiendo consejos o a insultar u.u me enojan ,cuando van a entender que ana y mia no es algo que pescas como la gripe o algo que puedes imitar aunque no nos guste es una ENFERMEDAD no una maldita dieta , es mejor dicho un laberinto sin salida,asi que no te busques problemas que no tienes.


Princesas i principes gracias x leerme


STAY STRONG!







~*Vamp









Mi Thinspo del dia Hayley Williams d Paramore es Hermosa!


Y por supuesto mi Diosa mi Kristen *___*




3 comentarios:

  1. BUENO QUE TE PUEDO DECIR VAMPIRA... A VECES ES MEJOR COMO QUIEN DICE "TOMAR LA SARTEN POR EL MANGO" ES DECIR, TOMAR TUS PROPIAS DECISIONES, SI NO LO HACES, TU VIDA SIEMPRE ESTARA DEPENDIENDO DE LAS DECISIONES DE LOS DEMAS Y ESO ESTA MAL. EN CUANTO A ESA GENTE INDEFINIDA QUE SE VA Y VUELVE... TU ERES LA QUE LE DA ESE PODER DEJANDOLE LA PUERTA ABIERTA... NO PERMITAS QUE NADIE TE ROBE TU PAZ.

    CON CARIÑO,

    DARIO.

    ResponderEliminar
  2. Exígele lo que te debe.
    No sé, pienso que en una pareja lo imprescindible y que va sobre todo lo demás, es que cada uno ponga de su parte.
    Y si no es así, tampoco es cuestión de que te dediques a sufrir con esto...
    Habla con ella, explícaselo y si te entiende y decide cambiar, es porque te quiere. Pero si no es así, yo lo olvidaría todo. Aunque amara a una persona mas que a mi vida, si no me diera el trato que me merezco, creo que no valdría de nada.

    Bueno, esta es mi opinión.
    Como te he dicho en el chat, me flipa tu blog :)
    yo voy a mitad del libro de Eclipse... (L)
    me encanta la saga;
    quiero terminarmela pero me da angustia de que se vaya a acabar xD
    bueno, besos y a ver si se soluciona lo de tu novia :)

    ResponderEliminar
  3. Me engañaaaaaas =(!
    xDDDDD!!
    te quieroo vamp!!

    creo que debes hablar cn eia, decirle lo que sientes y debes ver si quieres star asi con ella.
    Tu mami.. bueno.. lo huelen sabes..
    esq creo q despues del parto mutan o algo asi
    y les sale en la naris un detector de problemas u.u

    Aniimoo y un besoote!

    ResponderEliminar

Gracias x pasar