jueves, 23 de julio de 2009

parte 9

Hola muchas gracias x los comments aqui la siguiente parte


Kiss my forehead and don´t leave me


Me encontraba completamente desubicada, no tenía ni idea de donde estaba, era un cuarto pequeño, de paredes blancas y luces fluorecentes, busque con la mirada algo que me resultara familiar y ahi estaba mi padre sentado en un sillon de color azul cielo, se alegró de verme despertar y me pregunto como estaba,le dije que tenía sueño y sed,me dijo que no podía darme agua porque los doctores estaban vigilando la cantidad de liquidos que entraban y salían de mi cuerpo,obviamente me tenían conectada a varias cosas, entre ellas una sonda y una bolsa de suero que me cambiaban a cada hora.
Estaba fatal, recordé lo que había hecho y no me solte a llorar por no hacer sentir mal a mi padre,revisé mis brazos, mis muñecas tenian puntadas y aun un poco de sangre seca.
Tome bastante fuerza desde muy adentro de mi y lloré solo cuando me aseguraba que la persona que estaba en ese momento conmigo estaba dormida, en total estuve internada en el hospital durante 10 dias, en los que no hubo uno que no llorara.
Mi madre y mi padre alternaban dias para quedarse conmigo y me traían revistas y libros para desaburrirme durante mi internamiento,los doctores y enfermeras se encargaban de sonreirme a diario y de darme animo diciendo cosas que segun ellos me alentaran, nunca sucedio.

Recuerdo perfectamente lo que me dijo una enfermera -Dios te ha dado la oportunidad de seguir aquí asi que no la desaproveches.
Me enfada que para todo siempre metan a dios, así que le conteste -Dios no existe, ademas eso de dar oportunidades digaselo a los enfermos de cancer o alguna otra enfermedad terminal, a mi solo se me dio la oportunidad de seguir sufriendo en este mundo.
La deje callada y supongo que enojada pues en cuanto termino de tomar mis signos vitales se fue y no siguió haciendome la platica como hacían los demas trabajadores de ese hospital.

Me encontraba mas triste que nunca, las caras largas de mis padres, las palabras de los doctores, las cicatrices de mis brazos, las canciones de mi ipod, todo me recordaba a Víctor y el al parecer no se acordaba de mi pues no supe de el mientras estuve en el hospital.

Fueron a visitarme mis hermanas y en mi garganta se hizo un nudo así que al fin me quité la mascara de dureza que tenía puesta y me puse a llorar, llore como nunca abrazandolas, noté que miraban mis cicatrices y lloraban aún mas, me dijeron que esa es una imagen que quisieran borrar y que nunca lograran desaparecer de su mente.

Me dieron de alta, caminaba con muchos trabajos, pues estuve acostada casi la semana entera,me sentía pésimo pues regresaría a mi casa y vería a mi abuela y a mi sobrino y me sentiria aun mas mal, mas triste, mas enojada conmigo misma.

Llegue a mi casa y me estaban esperando con una "fiesta" en la que estaban todos mis familiares y algunos amigos mios, me dieron cartas, tarjetas, peluches y flores, las tarjetas y cartas no las he leido, es demasiado duro para mí saber que esas personas se preocupan por mi y que yo sigo pensando en el dia de mi muerte como algo cercano, los peluches no me agrada verlos pues me recuerdan ese día tan triste y trágico.

Mis padres hicieron cita con el psiquiatra y fui a verlo, le conte que me había querido morir, que la mayor parte de mis días los vivia en una profunda tristeza, que me iba mal en la escuela, que me gustaba robar,que tenía constantes cambios de ánimo,que era dependiente de muchas personas (pero nunca le hable de victor) y me dio un diagnóstico: trastorno limite de la personalidad (les suena conocido? es lo mismo que tenía cielo latini)y varias cosas más.
Me mandaron medicamentos que eran ansioliticos y antidepresivos y regrese a casa, además de que el psiquiatra dió la orden de que me quedara 2 meses en mi casa, para que sanaran mis heridas en las muñecas y me sintiera más cómoda con mi físico, porque se dió cuenta de que escondia mis manos y llevaba blusa de manga larga a pesar de que hacia calor en la ciudad

Llegué a mi casa y mi madre estaba cocinando, mi platillo favorito spaguetti a la bolognesa, tenía muchisima hambre y no me importó comer de más, hasta que me dolió el estómago,supe que me había indigestado pues conocía esos dolores, me daban cuando era obesa y me retacaba de comida para llenar mi vacio.
No pude aguantar fui al baño y con el menor ruido posible vomite todo y me sentí bastante bien, asi que continué vomitando todo lo que ingería, habia vuelto la bulimía a mi ser.
Mis amigos me visitaban cada tanto y se ponian a ver películas conmigo, pero victor no se aparecía hasta la 1a semana de enero en la que me sorprendió como nunca en mi vida.

Sonó el timbre, yo estaba recostada en mi cama, tenía mucho sueño, pues los ansiolíticos me mantenían siempre en estado zombie (asi le llamaba a mis periodos de sueño),mi madre bajó a abrir y me dijo que me buscaban,luego escuche que le decía a la persona que subiera que yo estaba acostada pero que podía pasar a verme, escuché un gracias y mi corazón se agitó de más.

Era el, después de meses al fin volvería a verlo, me apresure y tome un espejo que estaba en mi mesa de noche,me arregle el cabello tratando de ser lo más rápida posible y tome una pastilla tic tac.

Tocaron la puerta, adelante, dije y sucedió.

Sí era Víctor pero no venía solo, lo acompañaba su amiga, su novia, su amante bah! no me importaba, ¡quien era ella y que estaba haciendo con el hombre de mis sueños!, estaba arruinando mi idea del reencuentro perfecto.
Estaban tomados de la mano y de repente mi mundo se derrumbó,-hola, me dijo y yo conteste con un simple gesto,estaba enojada, confundida, triste, insegura.
Le pregunte como se llamaba su amiga y que estaba haciendo ahi, me respondió-Se llama Jessica y quería conocerte porque le he hablado mucho de ti.
Ya lo creo que le había hablado mucho de mi, seguramente le dijo que iría a visitar a su ex-amante loca a su casa pues se había cortado las venas y la otra por puro morbo le pidió acompañarlo.
Se dieron un beso, es que acaso no se dio cuenta de lo traumático que era para mi?,yo me quede mirando a la nada esperando que algo pasara,le grite que mejor se fuera, y mi padre seguramente me escucho pues subio a decirme que si necesitaba algo, Si papá traeme mas pastillas, otra botella de vodka y un cuchillo lo verdaderamente filoso, obviamente no dije eso pero lo pense, asi que solo conteste: No papá muchas gracias.

No se iban, me empezo a decir que como me iba, me levante las mangas de la blusa y le dije como crees que me ha ido? la tipa se quedo muda al ver las marcas de mis brazos, el me reclamó diciendo que para eso mejor no hubiera ido, y le dije pues se suponía que mi amistad es contigo no con esta tipa.

Se enfureció aun mas de que haya hecho menos a la tonta, así que se levanto rapidamente y le dijo párate, ya nos vamos.
Yo me enoje y grite Victor te amo demasiado es que no lo puedes entender??? que si me he cortado es por ti, si me he tomado tantas pastillas es por ti,si he intentado morirme es por ti, te necesito, quiero que vengas y me digas que me amas, que beses mi frente como lo hacías antes, pero sobre todo, que no me abandones como lo estas haciendo.
Supongo que se asusto pues solo dio la vuelta y dijo algo asi como no puedes hacer esto.
Me dio tanta rabia que tome el espejo que tenía en mi mesa y lo estrellé contra una de las esquinas de la misma, se rompio en varios pedazos, tomé el mas grande y me remarqué su nombre, estaba desquiciada,volví a gritar: te amo victor mira! sangro por ti!
Mi papá subio corriendo y yo me puse a llorar como nunca, me abrazó y consoló, como pude me zafe de sus brazos y comence a pegar con los puños apretados en la pared, me dolía, pero dolía aun más ver que Victor no hizo nada y solo se fué.
Le llamaron a el psiquiatra y llegó a mi casa con una inyección, me la pusieron, a pesar de que yo no dejaba de moverme,me quedé dormida.

2 comentarios:

  1. SI que has vivido muchas cosas en tu vida...

    No hay palabras que pueda decirte...

    Solo que estare aqui leyendote

    ResponderEliminar
  2. odio en drama, como te lo e dicho antes la vida es una puta .-. cuidate linda te sigo leyendo siempre que pueda y me encanto ablar por eme con tigo ^^ eres una persona que a vivido y sabe comprender. te dejo un beso y en lo que te pueda ayudar tienes a alguin que quisas te pueda dar un consejo, o escucharte.

    ResponderEliminar

Gracias x pasar