viernes, 21 de agosto de 2009

Infatuación

Volvi
lo siento me ausente bastante tiempo
pero he regresado a escribir mi historia.



INFATUACION


El tiempo pasó y obviamente yo no podía dejar de recordar todas las cosas que había vivido. Ahora mis padres sabian la razon de toda la tristeza, de la indiferencia, de todo lo perdido, era el y mi madre me hizo contarle todo lo que había pasado a su lado.
Le dije todo, desde los toqueteos en el salón de teatro, hasta las veces que nos revolcamos en las distintas habitaciones de su casa.
Se quedó boquiabierta, su hija la que ella tanto había protegido, la que creía incapaz de hacer todas esas cosas, era una zorra, una ramera (como ella misma me llamo).

Me dolieron todas las palabras hirientes de mi madre pero me senti aun peor de saber que ni siquiera sabiendo las cosas que me habían sucedido sentia un poco de compasion por mi, y que de prostituta no me bajaba.

Tiempo despues su coraje se aminoró y con eso empezo a entender un poco mi sufrimiento, claro el primer amor duele y más aun si lo recordaras toda tu vida como aquel que se robo lo poco que aun tenías de inocencia. Yo no sabía que era lo que me sucedió como para haber sido tan tonta y dejarme llevar tan facilmente por el, pero mi madre rapidamente me dijo una palabra nunca escuchada por mi: Infatuación, segun un diccionario la infatuación es el estado caracterizado por el dejarse llevar por una pasión irracional, tratándose de un amor adictivo. La infatuación ocurre normalmente al inicio de una relación amorosa. La misma está caracterizada por: urgencia, intensidad, deseo sexual y ansiedad, donde hay una extrema absorción del uno con el otro. Se le asocia comúnmente con la juventud.
Pero lo mio no era una relación amorosa, porque para que lo fuera necesitaba ser equilibrada y que los dos dieramos el mismo amor que recibiamos, obviamente el no lo hacia, era como la alimentacion de una planta,necesita agua,la tierra con sus nutrientes y por supuesto Sol, obviamente el agua la toman y un poco de ella se filtra regresando al subsuelo de donde puede volver a surgir,la tierra le da a la planta lo que necesita y la planta le da lo que necesita a la tierra,pero el Sol que? el solo se encarga de dar la luz, la planta lo toma y no le regresa nada.
Asi me sentía yo como el Sol, que le daba la luz a quien lo necesitaba, sin recibir nada a cambio.

Mi madre decidio que lo mejor era que yo no volviera a verlo, así que cuando fui un poco mas cuerda y regrese a la escuela, comence a distraerme con otras cosas que me causaban alegría, salia mas con mis amigas en especial con una llamada Paola, que al igual que yo tenía bulimia (es una de las chicas de las que ya habia hablado)

Eramos inseparables, nuestra amistad era genial, sin condiciones y donde no estaba prohibido nada.

Así fue que un viernes su madre hablo con la mía y le pidió que me dejara quedar en su casa ya que había muerto uno de esos parientes que viven lejos y que Paola no había querido asistir con ellos al funeral.
Mi madre la penso pero al final accedió sabien que Paola siempre sabía como arrancarme una sonrisa.
Dieron las 6 de la tarde y sus padres pasaron por mi a mi casa, tome mis cosas y me subi a su auto, aunque no era necesario que fueran a recogerme ya que viven a menos de 10 minutos de mi casa.
Llegamos, nos dejaron en la puerta se despidieron de nosotros y a ella le dieron dinero, iba a ser un fin de semana sin las presiones de nuestros respectivos padres.
En cuanto se fueron comenzo la diversion, pasamos a una tienda en la cual el encargado habia sido su novio/amante/no se que, asi que fue facil que nos vendiera alcohol,también compramos frituras,refrescos y demás cosas para comer.
Obviamente iba a ser una reunion donde solo estabamos invitadas 3 personas, ella, la bulimia y yo.
Comimos como nunca lo habiamos hecho (al menos juntas) y bebimos demasiado, tanto que nos empezo a dar asco, así que vomitamos todo lo que habiamos ingerido, se sentía tan bien que alguien al fin compartiera tus gustos y lo que deseabas.
Así fue que cuando terminamos de vomitar nos pusimos a hablar de mi tristeza y ella me pregunto los porques de mis decisiones, le conte todo y nos pusimos a llorar juntas y me dijo que los amores pasaban pero que las amistades siempre se quedaba y que ella siempre estaría ahi para mi, asi como yo siempre estaba para ella, nos abrazamos y decidimos ir a dormir, a pesar de que todas las camas estaban disponibles decidimos quedarnos en la suya.
Era una cama demasiado grande y por alguna razon sentimos la necesidad de dormir lo más juntas posibles,algo raro para dos amigas completamente normales.

Nos quedamos dormidas pero despertamos tal vez 4 horas despues.
-Estas despierta?- me dijo
-Creo-le respondí
-Sigues con sueño?- exclamo
-No,ya no tengo sueño- le contesté.

Asi nos quedamos haciendo preguntas tontas durante lo que creo fueron 20 minutos,entonces sucedio, ella se volteo y nos quedamos mirandonos cara a cara, la vi y me percate de detalles que nunca había notado: Tenía los ojos mas lindos, la piel más palida (pero no tanto como la mia),el cabello mas oscuro y lacio, tuve ganas de mirarla mas de cerca, de estudiar cada gesto, en ese momento en su boca se dibujo una sonrisa y eso para mi fue como lo que para los católicos sería ver a dios.
No se porqué pero nunca la había visto de esa manera, era como si al fin me estuviera dando cuenta de algo que había tenido frente a mi durante tanto tiempo, era mágico, especial, sencillo y a la vez placentero, no pude aguantar más la besé y ella en lugar de hacerme a un lado me correspondió.

2 comentarios:

  1. Que bueno que has regresado..

    aqui estare esperando tu proxima entrada..

    bye

    ResponderEliminar
  2. KiSiErA PoDeR VolvEr A HaBlAr ConTiGo Te ExTraÑo, :( IgUaL Ni Me ReCuErDaS, Yo Si y MuChO..Soy PrInLiLi..Te ViSiTaRé mAs seGuiDo ^^ Te SeGuiRé...
    Un Beso
    MaRiPoSiTa

    ResponderEliminar

Gracias x pasar