lunes, 20 de julio de 2009

Parte 7 y 8

Hola hoy escribire la parte 7 y la 8 muchas gracias x los comentarios





Perdiendo el rumbo
Ingresé a mi nueva escuela que desde el principio me pareció una pesadilla, instalaciones precarias,no tengo nada en contra de las escuelas de Gobierno, pero yo no estaba acostumbrada a esos lugares, asi que me sentía completamente desubicada y fuera de lugar, las demás personas no me entendian, porque yo chica mimada a la que sus padres le daban todo, no sabía hacer nada, en las escuelas a las que había asistido se pagaba por todo y yo no estaba acostumbrada a hacer algo por mi misma, los tramites para mi eran algo completamente desconocido, mis padres siempre se hacian cargo de todo y yo lo unico que tenía que hacer era estudiar .
Por lo tanto en mi escuela era tratada como un bicho raro y hasta cierto punto me discriminaban y me decían que me largara a mi escuela privada que era donde pertenecía, pero esa era decisión de mis padres, no mía asi que me tragaba las humillaciones y trataba de no hacer caso, porque yo no vivía por ninguno de ellos, vivía por victor y punto.
Regresando a Victor, es mi tema mas recurrente, siempre trate de hacer todo por el aunque el no me devolviera ni la decima parte de lo que yo le daba, así que seguíamos viendonos pero en menor medida ya que teníamos que escondernos de su novia, yo quería ser descubierta, no me importaba ,quería que ella se diera cuenta que las palabras de victor hacia ella no eran mas que mentiras pues prefería ir a revolcarse conmigo (mientras yo debía estar en la escuela) a salir con ella, lo que yo no sabía es que sexo y amor no siempre estan relacionados, y en este caso no tenían nada que ver, para el yo no era mas que un objeto, me encantaba serlo, me gustaba ser usada, ser su amante y hacer cosas que no eran acordes con mi edad.
Fue entonces que me empezo a ir mal en la escuela (cosa que nunca había sucedido),prefería irme a hoteles o a su casa a quedarme en un salón desde las 3 y media de la tarde a las 10 de la noche, así que de los 5 días que debía asistir a la escuela, apenas asistía 2, hubo unos momentos en que decidía regresar a mi rumbo "correcto" , e intentaba concentrarme, pero mi bulimia y anorexia me lo impedian, la vista se me nublaba constantemente, el frío me invadía, los dias de invierno eran la muerte para mí, los dolores de cabeza eran constantes al igual que mis cambios de humor, así que la gente solía alejarse de mi con demasiada facilidad, no me importaba, no estaba enferma y quería continuar de esa manera, muriendo lentamente de inanicion pero con la seguridad de hacer lo que deseaba.
El primer bimestre reprobé 11 materias, por idiota , confiada y orgullosa decía mi madre, que estaba empeñada en decir que yo era una necia y que no me iban a cambiar de escuela, no iban a sucumbir a mis caprichos ni una vez más, asi que me quede en esa escuela que odiaba cada día mas.
No puedo describir lo que sentía, podía estar feliz en todo momento pero en cuanto llegaba la hora de irme a la escuela mi mundo se derrumbaba y me sentía confundida, enferma, cansada y enojada con todos, en especial con mi madre por obligarme a hacer cosas que no deseaba.
Me rebele,no hacía nada de lo que se me indicaba, no entraba a clases, no hacía tareas y no me importaba,tenía ganas de hacer cosas que antes me hubieran parecido impensables, iba a las tiendas y me robaba los accesorios, perfumes y ropa, aunque tenia el dinero para comprarlos,sentía la necesidad de romper las reglas.
En consecuencia, en la escuela no aprobaba las materias e iba cada vez peor,pero no sentía la necesidad de estudiar,solo quería vivir al máximo haciendo las cosas que me prohibían, y como Victor tampoco hacía nada para impedir mi autodestrucción decidi "herirlo", así que me volví promiscua y aunque apenas tenia 14 años tuve cerca de 8 compañer@s sexuales, necesitaba sentirme aun mas usada de lo que el me había hecho sentir, así que mantenía relaciones destructivas con conocidos, sin importarme si eran hombres o mujeres, o si eran mas grandes que yo,era una zorra y claro a Victor no le importó y solo se encargo de llamarme con el calificativo mas hiriente: solo para eso sirves puta.
Me sentía terrible, pues había reprobado el año y aun así no conseguía que mi madre me cambiara de escuela, y yo estaba segura de 2 cosas, lograría que me cambiaran de escuela, y que Victor al fin me amara.
Dig me a grave, make it deep
Tenía ya 15 años y de regalo de cumpleaños recibí un viaje a Disney y un crucero a las bahamas, y aun asi no era feliz, mis padres tienen esa idea erronea, comprar cosas para llenar los vacíos existenciales de la gente,asi que aun cuando no pase de año, decidieron alentarme con mi viaje, y yo pense que tal vez me daría resultado.
Realice mi viaje y al menos x medio mes no estuve amargada como de costumbre, porque no tenía a mi madre encima de mi todo el día, cosa que me hacia sentir un poco mas esperanzada, así que entre juegos mecánicos me olvide de mis problemas y me divertí como no lo había hecho desde hacia 7 años.
Regresé a la escuela y presente algunos extraordinarios de los cuales aprobé 2, asi que ya solo debia 7 materias, decidí empeñarme y conseguir lo que quería, sería como iniciar de nuevo, pues no conocía a nadie de los que serían mis compañeros, y desde el principio me lleve muy bien con dos chicas.
Ellas eran geniales y justo como yo, ya no me sentía marginada, ellas al igual que yo no estaban en esa escuela por necesidad si no por obligacion, nuestros padres podían pagarnos escuelas mejores pero no lo hacían con tal de tratar de forjarnos una personalidad, eramos compañeras del mismo dolor.
Eramos mejores amigas e incluso compartía con ellas mis etapas bulímicas y jamás me criticaron por ello, al contrario me alentabas y querían compartir mi estilo de vida, así que se introdujeron a mi mundo, ya no estaba sola, mis amigas aunque eran wannabes eran mis confidentes y en poco tiempo se convirtieron en verdaderas expertas, lograron lo que varias chicas que entran aqui pidiendo consejos quisiera, ahora tenían desordenes alimenticios.
Ahora viene una de las partes mas relevantes de mi vida, mi pelea con Victor y lo que desencadeno todo, el juraba que yo me había metido a su cuenta de correo y había hablado de todo lo que haciamos, y eso habia llegado a oidos de su novia (la pendeja dijo que fui yo, tiempo despues me entere que fue una tipa que yo consideraba mi amiga fue la que revelo todo).
Dejó de hablarme y yo que no vivía por nada que no fuera el, no entendía nada, solo queria desaparecer del mundo, o lograr que el me perdonara, pero como sabía que era improbable que sucediera, elegi la primera opcion.
Una noche en que estaba llorando por su desprecio, me dolió demasiado la cabeza, así que fui al cajon donde se guardan las medicinas en mi casa , a buscar una pastilla que me quitara el malestar, no solo las encontré, si no que en mi busqueda hallé una caja de tafil seminueva, de las 90 pastillas que debía contener la caja, había 89, era demasiado perfecto, había encontrado un ansiolitico en mi propia casa, y al principio decidi usarlo como se debía ,tomaba uno cada que me sentia triste o ansiosa, pero esas ideas de vida no durarian mucho en mi cabeza.
Tres noches antes de que sucedieran los hechos suicidas, intente despedirme de a poco de mi familia, comí todo lo que mi madre me daba sin repelar, quería hacerla sentir bien, quería que pensara que yo estaba siendo "normal" de nuevo. Abracé y bese a mi padre (cosa que nunca hacía), Jugué con mi sobrino de apenas 6 meses y le dije que lo amaba, con mis hermanas platiqué y les dije que agradecía que siempre estuvieran conmigo, a mi abuela le preste toda la atención y escuche sus historias de juventud, incluso a mi cuñado le dije que era genial y platicamos de futbol, todos pensaban que había vuelto la persona de antes, la que no estaba amargada, la que era modelo de devoción, pero estaban mas equivocados que nunca.
El terror ocurrió una noche de noviembre de hace 2 años, no me podía dormir, había recibido los regaños de mi madre por alguna de sus constantes preocupaciones hacia mi persona.
Me sentía tremendamente ansiosa y triste, así que busque mis pastillas y me tomé una, pero despues me di cuenta de que no tenía caso seguir viviendo de esa manera, así que baje a donde mis padres guardan los licores y busque alguno que estuviera lo suficientemente lleno como para que, combinado con las pastillas me llevaran al cielo.
Encontre una botella entera de vodka absolut sabor a mango y subí a mi cuarto tratando de hacer el menor ruido posible, lo logre en mis manos estaba la botella a la que le di un trago, siempre me había gustado el sabor de esa bebida, tenía sentido que la hubiera elegido, sería lo ultimo que probaría en mi vida.
Dure casi una hora decidiendo si lo haría o no y llorando por la confusión, tenía miedo, pero debía hacer lo correcto, o quedarme y luchar por mi vida aunque fuera dificil, o morir y olvidarme de todo para siempre.
Saque las pildoras del empaque y las junte en un lado de mi cama y llorando las tome, no las ingerí una por una, si no por puños.
Cuando terminé decidí que necesitaba un poco de placer asi que borracha y drogada como estaba tome una de las navajas con las que solía cortarme y me abri las venas de las 2 muñecas, como mi sangre siempre me ha dado asco me desmayé.
Tomé 80 pastillas de tafil con una botella de vodka y me rebane los brazos hasta estar a punto de desangrarme y aun no entiendo porque sigo aqui.
Recuerdo que abrí los ojos y me sentía normal, escuche a mi padre diciendo que ya era la 1 y media de la tarde y que yo seguía dormida, así que mi abuela subio a revisarme y empezo a decir que yo tenía mucho hipo, pues mis ruidos se escuchaban aun fuera de mi cuarto, abrieron la puerta y mi abuela solto el grito mas desgarrador que recuerdo, mi padre subio corriendo y mi madre me grito deliberadamente ¡QUE TE HICISTE! , yo no recordaba nada, asi que intente pararme de la cama pero no podía, estaba muy débil mi madre pregunto de nuevo ¡QUE TE TOMASTE HIJA QUE TE HICISTE! mientras lloraba, mi padre me cargo y descubrí todo, vi mi piso y cama cubiertos de sangre, una botella de vino destrozada en el piso, algunas pastillas tiradas, cuando pasamos por enfrente de la luna de mi cuarto me di tanto miedo que decidi no seguir mirando, estaba palida ojerosa, con la boca seca, los ojos semiabiertos, el maquillaje corrido, con los brazos y la pijama llenos de sangre, despeinada y con un pie sangrante a causa de los vidrios que seguramente pise, fue todo tan rapido y sin embargo me di cuenta de cada detalle.
Me subieron al carro y mi madre iba tratando de mantenerme despierta, pero no lo logro, no dure ni 5 minutos despierta, cuando me desmayé de nuevo.
Cuando abrí los ojos de nuevo, estaba en la cama de un hospital llena de tubos y con costuras en los brazos y en el pie, yo juré que me había quedado dormida unos instantes, tiempo despues me entere que estuve en coma durante casi un día.

3 comentarios:

  1. me hAS DEJADO MUDA....

    AQUI SEGUIRE PARA SEGUIR LEYENDO

    BESOS

    ResponderEliminar
  2. uff nena
    pasastes por mucho y aun estas aqui eso es lo importante..
    y ps eres muy buena escritora deberias de sakr un libro
    te seguiere leyendo
    siga adelante!!!

    ResponderEliminar
  3. WOOOW APNAS VOY LYNDO TODO, NO M DSPGUE DLA COMPU ASTA Q TRMIN D LEER TODO, PERDON XLO Q VOY A DCIR PRO ES FASCINANT TODO LO Q AS VIVIDO (NO FASCINANT D BUENO) SI NO Q AN SIDO MUCHISIMAS COSAS NENA, TU SIGUE ECHANDOLE MUCHAS GANS XA SEGUIR AKI, LA VIDA NO S FACIL MNOS XA NOSOTRAS METIDAS EN EST MUNDO PRO Q LAS PRSONAS FASTIDIOSAS, UMILLADORAS Y VILES NOODBN ACRNOS CAER ENN SUS PROVOCACIONES.

    KUIDAT ERMOSA MIL BSITOTES

    CHAO CHAO

    ResponderEliminar

Gracias x pasar