domingo, 12 de julio de 2009

Parte 6

No habia podido entrar...razones raras y personales que luego les dire anyway continuo con mi relato.


Capturada
Me aburrí de todo y de todos así que de la nada me dieron ganas de dejar de comer, no lo hice por las ganas de adelgazar, si no por las ganas de darme a notar frente a esa persona que no me hacía caso, que me hería, que sin saberlo era causante de tantas cosas sufridas.
Un día me di cuenta que dejar de comer no era suficiente castigo para mi misma, entonces casi sin notarlo me cause la primera herida que me llevo a un extasis inexplicable, pero intentare narrarlo tal como paso.
Estaba en clase, en la ultima hora, harta de escuchar los sermones que nos daba la maestra de español así que decidi escribirme su nombre en el antebrazo izquierdo, primero lo hice con una pluma y al darme cuenta de que eso no me sacaba de mi tedio, tome un compás y comence a trazarlo (escondiendome del ojo público de mis compañeros que me preguntarian: que estaba haciendo y cuando lo descubrieran seguro dirían y porque te pones su nombre ¿te gusta? no no me gusta lo amo con toda mi alma pero el no lo nota)sentí el dolor mas placentero que en mi vida había tenido, era una mezcla extraña de quemazon en la piel con el mas delicioso y dulce sufrimiento.
Ese fue mi paso de la niña dulce hacia la arpia despiadada, a la perra fria y sin sentimientos en la que me converti .
Desde mi primer corte no hubo un dia en que no lo hiciera, de hecho aun tengo unas marcas y la mas representativa a la que algun dia le tomare una foto y la posteare: su nombre.
Juro que ha sido una de las cicatrices que menos he marcado y la que nunca se ha querido borrar (vaya ironia)ni de mi piel, cabeza o corazon.
Me Aislé de todo el mundo, todo me parecía aburrido y estúpido si el no estaba implicado, para cualquier actividad preguntaba si el iria y si la respuesta era un no, decidia no asistir y maldecir cosas que antes me agradaban, mi vida giraba en torno suyo, en sus desiciones, en sus gustos.
Ahora lo entiendo mejor es como lo describia Cielo Latini en su libro, me cuesta trabajo ser yo porque ni siquiera se quien soy.Dificil pero cierto.
Porque todo lo que era el, lo quería ser yo y si el quería el ultimo disco de Enrique Bunbury yo lo compraba y lo escuchaba tantas veces fuera necesario hasta retener las canciones en mi mente y cantarlas a la perfeccion, solo para tener algo en comun.
Tiempo despues sería diagnosticada con un trastorno limite de la personalidad y varias cosas mas, pero tuvo que suceder un intento de suicidio para que mi madre decidiera que yo estaba mal, pero al menos en este capitulo no lo relatare.
El año paso rápidamente y antes de que me diera cuenta ya tenía que elegir a que preparatoria iria pues eran los ultimos meses de 3ro de secundaria, así que me pusieron a estudiar como loca para entrar en una escuela en la que no quería estar solo xq mi madre asi me lo impuso (y a mi que me gustaba quedar bien con todos acate sin repelar la orden) así que puse mi mejor esfuerzo y me quede en la escuela "deseada" en el turno de la tarde , algo que me desagradaba aun más, y lo peor es que la novia de Victor iba en el mismo plantel pero en la mañana, so welcome to the nightmare.

3 comentarios:

  1. Espero que tus razones personales se encuentren ya mejor...

    Me tienes engranada con tu historia de vida....

    Aqui estare leyendote, en cualquier momento aqui estare.

    Que tengas un lindo dia

    ResponderEliminar
  2. creo que conte mas de3 cosas en tu historia que me sucedieron, y odiodesirlo pero. porque nosotras somos personas que tendemos a obsesionarnos con alguien mas, asentirnos apresiadas y a nesesitar de ellospara poder dar un paso, ase poco mas de 4 meses que e peleado con mi exnovio un sin fin de beses y no sepor que seguimos uno al lado del otro disiendonos e iriendonos. cundo antesera que nos gustaban cosas iguales ahora so confesiones deque lo que ami me gusta el lo odia, y elpunto es en tu historia tu tuviste una forma de como quitarte esa obsesion de ensima. porque si la tienes en berdad que la nesesito y bastante. cuidate mucho lindaespero podamos ablar te dejare mi correo kiwicharms@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Mi vidaaaaaa!
    acabo de leer el 4,5 y este
    porque no habia entrado para nada!
    Me gusta conocerte,aunque me pone triste todo lo que pasaste, me alegra conocer un cachito de ti.
    Teamuuu nenaaa!
    y teextraño desgraciadaa!

    ResponderEliminar

Gracias x pasar